Hablemos de mi

Laespumadelosdías (así todo junto) está escrito por Carmen López, de profesión periodista y de vocación se supone que también, aunque a veces la autora pierda el norte.

En el norte precisamente nació, aunque a los 18 hizo la maleta y no volvió a su Oviedo natal más que de vacaciones y de visita. Primero gastó la suela de las botas por las calles de Madrid y cuando el síndrome de culo inquieto empezó a manifestarse volvió a empaquetar los bártulos y partió rumbo a Barcelona dónde por el momento vive con la suficiente emoción como para no pensar en moverse demasiado lejos.

Un día cualquiera de enero de 2008 decidió abrir este blog al que puso el nombre que le puso por ser el de un libro que le había gustado, sobre todo por cómo sonaba el título. En un principio iba a ser un mero espacio dónde compilar los artículos que iba publicando en otras revistas y publicaciones, pero se encontró cómoda con el formato, que además le daba la posibilidad de acompañar la escritura con música y escribir en él acabó convirtiéndose en una costumbre, cuando no en una necesidad.

Muy ufana y vanidosa la autora quiere destacar que esta bitácora fue escogida por el periodista musical Arturo J. Paniagua como uno de los mejores blogs escritos por mujeres del 2008, lo que la llena de orgullo y satisfacción. Además y gracias al blog, ha realizado varias entrevistas que se pueden leer aquí y aquí.

Para ruegos, sugerencias y demás, dirigirse a: carmenlofish@gmail.com

Una respuesta a “Hablemos de mi

  1. natalia

    pero buenooooooo que nadie me habia dicho que tenias un blog!
    enhorabuena, está genial!
    un beso prima!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s