Propósitos de año nuevo

Aviso: que los escriba no quiere decir necesariamente que vaya a cumplirlos, pero al menos lo intentaré (considérese este un primer propósito o el piloto de la serie que encontrarán a continuación).

  • Aprender a tomarme las cosas con más serenidad y no vivir en una histeria constante.
  • Equilibrar mejor el ocio y el trabajo.
  • Ir a más conciertos, a la filmoteca y leer todos los libros que pueda. Dar rienda suelta a esas obsesiones.
  • Pasar menos tiempo haciendo nada en Internet.
  • Luchar contra las injusticias del sistema capitalista de todas las maneras que pueda. Impedir el avance de los zombis-absorve-cerebros de la derecha en la medida de mis posibilidades.
  • No perder el sentido del humor por muy oscura que se vuelva la realidad.
  • Viajar todas las veces que pueda.
  • Hacer lo mejor que pueda mi trabajo: ser mejor periodista.
  • Escribir todo eso que tengo en la cabeza y todo lo demás que se me ocurra.
  • Comer más fruta.
  • Canalizar mi ira y no pagar mis enfados con quien tengo al lado (¡pobre!) sino con quien de verdad se lo merece.

Ya veremos qué pasa, 2014.

1 comentario

Archivado bajo Uncategorized

Una respuesta a “Propósitos de año nuevo

  1. Absorber, como sorbete, es con be de Barcelona😉

Responder

