Algunos enlaces de interés o autobombo de toda la vida

Sí, esto se llama tirarse el rollo pero el trabajo es mucho y la recompensa vamos a decir que dudosa, así que voy a tirar de autopromoción, que si no lo dice una misma quién lo va a decir.

Para empezar, un enlace a la reseña de “Chavs. La demonización de la clase obrera” publicada en Soviet Magazine. Por supuesto, más que por el escrito el enlace va por la recomendación (aún me queda un poco de humildad en este mundo de competitividad voraz) de la lectura. El libro de Owen Jones -¡viva!- es una de las alegrías intelectuales del año y debería ser lectura obligada para todos y todas con el objetivo de poder identificar a los responsables, los porqués y las posibles consecuencias de todo lo que nos está ocurriendo. La información es poder y este libro es un arma imprescindible.

chavs

Subimos un nivel en el arduo camino de echarse flores y llegamos a la entrevista que, hace unos días ya, nos hicieron a Raúl Sanchez-Serrano y a mi en la revista digital Barcelonés acerca de, precisamente, Soviet Magazine. Tuvimos la oportunidad de hablar de nuestra publicación, gustos y preferencias culturales y vitales y, cómo no, de criticar al Ayuntamiento, sus políticos y demás gestores incompetentes de nuestra cotidianidad. La foto es de Javier Menéndez quien, muy amablemente, nos retrató y aguantó nuestras inseguridades ante la cámara (acostumbramos a estar detrás de ella, no delante).

retrato-soviet

 

Y para terminar, otra ronda de enlaces, esta vez encaminados al campo de la moda o como se dice en el sector “el lifestyle“. Dos a la revista Vanidad, en la que por un lado escribí sobre el proyecto de gastronomía efímera We Pop  y del nuevo centro de caprichos estéticos y evasión cosmética Blend StudioY el otro, al artículo sobre el fenómeno de los Fashion Films y el último intento de Prada, no del todo exitoso, de revolucionar el tema. En él hablamos de los dos primeros capítulos (lean y entenderán) y aquí me despido con el tercero.

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s