¿Dónde están los mayas?

Yo esperaba con mucho entusiasmo que las predicciones de los mayas se cumpliesen y entrásemos de lleno en una nueva era de luz y no sé qué cosas más, todas estupendas. Pero el 2013 ya está aquí y poco a poco el 2012 se convierte en un puntito en el horizonte y por aquí las cosas siguen igual o peor que siempre.

Es verdad que el 2012 no terminó tan mal e incluso algunas cosas acabaron saliendo bien (lo cual supone toda una novedad) pero era de esperar unos cambios un poco más radicales. Sin embargo, tampoco hay que pecar de impacientes y es bastante lógico que con tanto siglo de por medio, los mayas se equivocasen unos días arriba/abajo de fecha. O que quizás el cambio no vaya a ser de sopetón, sino poco a poco, casi sin darnos cuenta. Inocente, que me llamaban.

Para mantener la mente y los pies ocupados mientras llegan he elaborado una lista de reproducción de Spotify (de esas que me encantan, sí) con grupos nacionales que me están gustando ahora mismo o que me han gustado y me siguen gustando ahora. Salen hasta Patrullero Mancuso con la grandísima, la enorme “Mi vida va bien”. Como siempre, haciendo clic en la siguiente imagen:

cassettegif

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

