El fin del mundo

Quien más y quien menos está pensando en las posibilidades reales de que el fin del mundo vaya a ser este viernes 21 de diciembre, pese a que lo que dijeron los mayas no tenga nada que ver con la lluvia de meteoritos llameantes que auguran algunos. Tal y como está la cosa más de uno y de una están pensando que para que todo vaya peor aún, mejor que se acabe ahora y otros habrán escondido botellas de agua y latas de conserva siguiendo los consejos del australiano loco que grita a los cuatro vientos su verdad.

Si el fin del mundo fuese real no sé qué me gustaría hacer antes. No soy capaz de imaginarme gastándome el poco dinero que tengo en un hotel en Cerler con todos los lujos, minibar y servicio de habitaciones, blanco refulgente a mi alrededor, lujo ibérico de ese que se ve en las revistas de las peluquerías. Con los que me rodean esquiando gracilmente, bronceados en invierno. Quizás sí me imagino más en una playa de aguas cristalinas, aunque morir ahogada por un tsunami no sé si es la opción que más me gusta.

En realidad me veo más cigarro en mano en la puerta de algún bar bromeando sobre la chorrada del fin del mundo, como siempre hacemos con todo y de repente zasca, por hablar. Como siempre.

1 comentario

Archivado bajo Uncategorized

Una respuesta a “El fin del mundo

  1. Querétaro

    ¡¡Felices…. ¡!Tranqui, Carmen, que no te voy a felicitar las Fiestas. Faltaría más. Lo que sí voy a hacer es desearte que tengas un buen día. Un día que no tiene porqué ser hoy, ni mañana o pasado mañana -demasiado gastado- ni dentro una semana. Es más, te voy a dejar que seas tú la que elijas ese día. Así que mira a ver qué día eliges y no me dejes mal ¿Vale?
    Un besín y a ver si te acuerdas de dar un fuerte abrazo de mi parte a quienes tu sabes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s