Energía generada

Los finales de año suelen tener algo de trepidante, al menos en mi caso. Después del aburrimiento propio de noviembre -un mes largo, insulso y pesado- llega diciembre con sus celebraciones al final de camino y lo quieras o no, te guste la Navidad o la odies, te comas las uvas o te vayas a dormir a las 11, la vida empieza a girar un poco en torno a todo lo que tienes que hacer antes de entregarte a la celebración o esconderte de ella.

Diciembre ha llegado también con buenas noticias (ya era hora, por otro lado) y cambios generalizados (todos para mejor por lo que parece y esperamos) lo que ha hecho que el ritmo al que la cotidianidad nos tenía acostumbrados se haya modificado, como si alguien nos hubiese subido las revoluciones de pronto y sin avisar. No recuerdo cuál fue el último día que conseguí tener una mañana de esas en las que remoloneas en la cama hasta que el hambre o la necesidad física te obligan a ello. Pero ese movimiento genera energía, lo cual es positivo ya que la situación (la personal, la social, la universal) lo requiere. El 2012 pasará a la historia como un año bastante terrible en muchos aspectos pero también como en el que nos pusimos en marcha.

Toda esta parrafada personal (no lo volveré a hacer, lo prometo) no era más que una introducción a lo que había venido a escribir. Y es un enlace a una lista de reproducción de esas que tanto me gusta hacer y que los demás hagan, titulada “Higher” y es que está especialmente pensada para acompañar a esa energía o, al menos, intentar generarla. Que ustedes la bailen bien haciendo clic en la imagen.

nancy

1 comentario

Archivado bajo Uncategorized

Una respuesta a “Energía generada

  1. Qué buena spotilista!!! Me alegro de que haya cambios buenos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s