Mudanzas y otros temas

Nos hemos pasado todo lo que va de diciembre moviendo cajas y maletas para atrás y para adelante y estar deshaciéndonos de trastos (síndrome de Diógenes avanzado se llama lo nuestro) y empaquetar y colocar y todas esas cosas aburridísimas que se hacen cuando tienes que mudarte de casa.

Y todo eso me ha hecho acordarme de una de mis películas preferidas de la infancia: “Esta casa es una ruina”, protagonizada por el insulso de Tom Hanks y la estupenda Shelley Long. No sé cuantas veces pude llegar a verla (supongo que cada vez que la ponían en TVE1 los fines de semana después de comer) pero cada vez era como la primera. Me encantaba, vaya. Concretamente la escena en la que echan agua en la bañera y esta se desploma al piso de abajo me sigue haciendo reír, así soy de simple.

No es que la película tenga nada que ver con mi mudanza -afortunadamente- pero todo cambio de domicilio tiene algo de catastrófico, aunque solo sea por el esfuerzo que requiere (a no ser que seas rico y pagues a gente profesional para que lo haga por ti. No es el caso, nosotros estamos más por la autosuficiencia). Atención al vídeo, que tiene tela en el ámbito de la cutrez: los créditos del final están en Comic Sans, no digo más.

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Uncategorized

Una respuesta a “Mudanzas y otros temas

  1. I usually do not create many remarks, but i did some searching
    and wound up here Mudanzas y otros temas | Laespumadelosdias’s Weblog. And I actually do have a few questions for you if you usually do not mind. Could it be only me or does it look like some of these responses look like they are left by brain dead folks? 😛 And, if you are writing on other sites, I would like to keep up with everything fresh you have to post. Would you list of every one of your communal pages like your twitter feed, Facebook page or linkedin profile?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s