Esquiar en Formigal

Levantarte con la maleta ya hecha y preparada para salir. Tomarte un café que no has hecho tú y comerte un crosissant artesano que tampoco has ido a comprar. Asearte, vestirte, perfumarte y salir de casa con la maleta siguiéndote. La comodidad del viaje, un aperitivo. Llegar a Formigal, con sus montañas y su nieve cegadora de tan blanca. El hotel, con más de 3 estrellas en su haber, spa y piscinas, bono de masajes, cesta de fruta de bienvenida. Relajarte, saludar a conocidos con sonrisa de 100v, no pasar del “Todo genial, como siempre”. Ponerte los esquís, subir, bajar, tomar el sol en la terraza, preocuparte por la marca que dejarán las gafas en tu cara. Reflexionar sobre nada, hora de comer. No me gusta el pato, cámbiemelo por salmón, por favor.

Una siesta reparadora, edredón de plumas, almohada ergonómica. Cóctel en el salón de abajo, un poco de charla antes de cenar. Un cotilleo que va, un rumor que viene. Risas al fondo. Una copa de Moët&Chandon. Probaré un poco de la mousse de limón, tan ligera. Sí, tomaré una copa más. Me iré a dormir, mañana quiero madrugar.

Día repetido del anterior, eliminando la parte del viaje. Multiplícalo por 3, hasta incorporar de nuevo la mencionada parte del viaje, pero a la inversa. Despedirse con dos besos en el aire sin tocar las mejillas, nos vemos pronto, nos hablamos, chao, chao.

Abrir la puerta del piso, dejar las cosas en el vestidor. No abrir, no colocar, no echar a lavar. En dos días estará todo en su sitio, sólo te preocuparás de descansar, tanto ajetreo, los viajes me matan. Me lo he pasado tan bien en Formigal, menos mal que mañana no tengo que trabajar.

1 comentario

Archivado bajo Uncategorized

Una respuesta a “Esquiar en Formigal

  1. The media for downloading hasn’t been this easy and quick as it is now. Instant availability is what’s triggering ebook piracy too.
    Body Language is nonverbal, usually unconscious, communication through the use of postures,
    gestures, and facial expressions.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s