Vuelta al…

Septiembre es ese mes en el que todo vuelve a empezar, aunque esta sea otra de las grandes mentiras con las que convivimos, porque en realidad sólo continúan las cosas que intentamos olvidar durante ese impasse llamado verano. Pero bueno, como la mente humana tiene que aferrarse a algo, pensemos en que sí, que es la vuelta al cole, al tajo y al frío, la vuelta a lo que sea, mejor volver que no llegar a ninguna parte.

Y por volver, no sé si se habrán dado cuenta, yo he vuelto a retomar este pobrecito blog pseudo-abandonado desde aquel lejano ya mes de mayo. No fue a propósito, de verdad, fue la vida con sus artimañas y sus carreras de fondo para acabar llegando a septiembre, a la vuelta.

Hace un año aproximadamente yo estaba a punto de cerrar la maleta para irme a conocer el país de las oportunidades o, al menos, una de sus ciudades. Con sus rascacielos, sus perritos calientes, sus refrescos fríos, su capitalismo salvaje y asumido, sus neones y su cómo-mola-todo inevitable. Occupy Wall Street y si lo llegamos a saber lo hacemos de verdad y no volvemos, porque para lo que nos esperaba a a vuelta de marras mejor nos hubiésemos quedado a gastarnos la pasta bien y a lo grande.

Pero bueno, las cosas son así y quién sabe, si todo no hubiese sido de aquella manera al final no hubiese acabado siendo de esta. Y un año después mi cara sale en la página de una revista y hasta recomiendo alguna cosa como una de las colaboradoras de ese mes. Lo pongo aquí, claro, porque estas cosas sirven para darse pisto, para qué si no.

 

Revista Vanidad número de septiembre 2012.

Deja un comentario

Archivado bajo Me, myself and I

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s