Oficina de empleo

“Probé otra vez en la Oficina de Empleo.

-¿Quieres este trabajo?

-Sí. Quiero ese trabajo.

-No voy a llamar para preguntar si puedes hacer una entrevista para este trabajo.

-¿Por qué no?

-¿No me dijiste que tenías el bachillerato?

-Sí. Tengo el bachillerato.

-Entonces estás sobrecualificado para este trabajo.

-Si estoy sobrecualificado significa que puedo hacer el trabajo.

-Que seas capaz de hacerlo no significa que vayas a aguantarlo. Además, estás quitándole el trabajo a alguien que no tiene una educación tan buena como la tuya.

-¿Y qué pasa si digo que mentía y que no tengo el bachillerato?

-Pues que si mientes significa que no eres fiable y por lo tanto no puedo darte el trabajo.”

Fragmento de “Memphis Underground” de Stewart Home, publicado en España por Alpha Decay.

1 comentario

Archivado bajo Uncategorized

Una respuesta a “Oficina de empleo

  1. julián

    ¡Lo quiero leer ya!

Responder

