La sopa de sobre y el absurdo

Ayer me comí una sopa de sobre caducada (no era consciente de ello) y a parte de sentarme como un tiro, ha provocado un efecto mariposa que ha desencadenado un manantial imparable de despropósitos en la realidad ¿Dónde está la relación entre la sopa de sobre caducada y la actualidad? En un plano lógico del pensamiento, posiblemente no tenga ninguna, pero creo que va siendo hora de asumir que vivimos en el absurdo. Todo puede suceder, especialmente si se trata de la peor de las posibilidades. La mía de ayer era que la sopa de sobre estuviese caducada y las de la actualidad han sido estas:

María Teresa Fernández de la Vega reaparece después de un tiempo con menos arrugas, un mejor peinado y en general, más guapa ¿Y qué pasa en este país? Pues que los medios, en especial las revistas femeninas se dedican a elucubrar sobre cuando ha pagado esta señora por los retoques, a desmenuzar su imagen y a entrar en valoraciones. Personalmente me la pela en qué se gasta el dinero esta señora (me interesa más saber como lo gana teniendo en cuenta el cargo que ha ostentado y en qué manera nos atañe a los ciudadanos) y me molesta que desde los medios se gasten tantos párrafos en hablar de sus supuestos arreglos estéticos ¿Pasaría lo mismo si en vez de ella hubiera sido un político (hombre)? No y mil veces no.

-Se habla de que Inditex está empezando a controlar las devoluciones ya que las egobloggers (para los menos duchos en la materia, se trata de esas chicas que se hacen fotos a sí mismas llevando diferentes modelitos y enseñando las tendencias de temporada) se compran ropa para sacarse la foto con ella y luego la devuelven. El debate ha girado en torno a si estas blogueras son unas tramposas y que si deben de reflejar la realidad de la calle (¿Ein?). Y a mi me parece (opinión personal) que el tema es totalmente intrascendente y que lo que debería de plantearse es qué sentido tienen todos esos blogs de chavalas con pinta de soñadoras y poses ortopédicas que, en realidad, lo único que hacen es publicidad gratuita de las marcas que muestran. No le hacen mal a nadie y cada uno es libre de colgar en Internet lo que le de la gana sí, pero démosle la importancia que tienen en realidad. Es decir, ninguna.

-Los 11 años de inhabilitación de Garzón y la absolución de Camps. No creo que haga falta decir nada más, porque los hechos hablan por si solos. Este país es una estafa desde siempre y ahora más.

-A J Mascis se le ha ocurrido que igual molaría coger las canciones de Dinosaur Jr. y darles un aire ochentero con sintetizadores y tal. Firmaré todas las peticiones de Actuable que hagan falta para que no lo haga. Por favor, que ya bastante hemos tenido.

-El tema de los guiñoles franceses: pero vamos a ver…¿En serio? Qué chorrada patriótica es esa, joder. Y que viva el humor.

1 comentario

Archivado bajo Uncategorized

Una respuesta a “La sopa de sobre y el absurdo

  1. Esther

    No puedo estar más de acuerdo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s