Hacia la luz

Una noche, hablando en casa con amigas birra en mano, salió el tema del fin del mundo del 2012. No es que yo me creyese demasiado el tema de que la tierra se fuese a ir al carajo repentinamente, pero la verdad es que los acontecimientos de este año que ya se va no auguraban nada bueno.

Sin embargo, Eva me abrió los ojos a una nueva perspectiva: según parece, los mayas no decían que se fuese a acabar el mundo sino que iba a haber un cambio y que a partir del 21 de diciembre de 2012 (precisión) entraríamos en una época de luz -ahora estamos en la oscuridad, por si no os habíais dado cuenta-. Este cambio puede ser más o menos favorecedor según tu nawal (que puedes consultar aquí), aunque en general será para mejor. Y hombre, mejor que pensar que vamos a morir todos a causa de una horrible catástrofe natural será pensar que todo va a ir a mejor. Además, mi nawal se verá favorecido con el cambio, así que ahora los mayas me parecen lo más (hay un ligero tono irónico en todo esto, por si acaso alguien no lo había detectado).

Además, ya se han empezado a ver señales de cambio: Urdangarín poniéndonos un poquito más cerca de la República con sus chanchullos, Lucía Etxebarría anunciando que deja de escribir, el escándalo de la SGAE y Teddy Bautista… claramente vamos hacia la luz. Ya se que estoy pasando por alto otros eventos del 2011 que pueden llevar a pensar que la oscuridad es un puntito en el horizonte y que nos dirigimos a un agujero negro sin remedio (véase, por ejemplo, la mayoría absoluta del PP. Para qué buscar más) pero mejor pensar en positivo.  Ya veréis que guay el 2012.

 

2 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

2 Respuestas a “Hacia la luz

  1. laura

    Me encanta el horóscopo maya!! Soy Aj “Es el triunfo del bien sobre el mal” eso me gusta😀

  2. Hola,espero que valores un poco mi blog, gracias!

Responder

