Pre-Gran Noche

El momento de la anticipación es tan bueno como el vivir la experiencia en si. Imagínate esa tarde-noche previa a la noche de fiesta, uno de esos días en el que las ganas de salir a bailar y divertirte son casi físicas, cuando te levantas del sofá y empiezas a prepararte. Ducha, cena rápida, maquillaje para las chicas (y esos chicos), la primera cerveza en casa y la noche se viene arriba.

En que las ganas de salir burbujeen como las bebidas de los vasos influye, irremediablemente, la música. La canción adecuada en el momento adecuado y la fiesta se desencadena hasta que las fuerzas aguanten. Sin embargo, un quiebro en el rumbo musical puede hacer que la gente acabe en el sofá tecleando novedades cinematográficas que encontrar en Megavideo.

No todo tiene que ser el éxito frenético y rompepistas. También están invitadas esas canciones más calmadas pero indudablemente buenrolleras que dan cabida a conversaciones aún razonables. La noche hará pedir al respetable temas que les hagan quemar la euforia, pero para ir creando “La gran noche” el requisito tiene que ser el gusto personal.

Para los que todavía os queden horas gratis en Spotify o para los que hayáis pagado el premium, aquí está la lista. Para venirse arriba.

2 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

2 Respuestas a “Pre-Gran Noche

  1. txe

    a mi ese momento me da ansiedad, la verdad…

    conocí a tu amiga!!!

  2. Chucu-chucu-chu

    Tú sí que sabes, Cármen. ¡Eres la leche!

    Pues a mí lo que produce werdadera ansiedad es el estar pendiente del día en que “la chica friolera” cuelga en el blog el comentario del mes.

    Conozco al tu pá y a tú má y viceversa.

    ¡Venga! Y a ver cuando te estiras un poco más que un comentario al mes me sabe a poco.

    Un besote

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s