El Estrella Costa Verde

Vivir de este lado de los Pirineos no da tregua y puede conseguir que te vuelvas rematadamente loco con sólo abrir inocentemente el periódico cada mañana (o Twitter, no pasemos por desactualizados). Casi ni me extraña que los eurodiputados quieran volar en primera para huir de aquí: si yo estuviera en su lugar, me pediría hasta una nave espacial supersónica que me sacase a toda leche de este nido de ratas.

Y hablando de ratas y seres despreciables, el primer atragantón de la mañana (de lo de la euroescoria que viaja en primera me enteré ayer por la noche) me lo ha dado Pedro J. –que por cierto, ayer preguntaba en las redes sociales qué significaba “:)”), en la vanguardia de la actualidad- anunciando que retiraba el artículo del gilipollas (hay que decirlo más) de Salvador Sostres que previamente había publicado en su medio sin ponerse ni colorado. Afortunadamente ahí está Google con su caché: los que quieran pueden leer la burrada de Sostres, del que por otro lado tampoco se puede esperar menos, aquí la tienen (tengan a mano una bolsa, por si acaso).

Y como las desgracias no vienen solas y menos en este país, el señor Arcadi Espada ha rizado el rizo insultando a los que nos indignamos con el tema de los mangantes que viajan a Europa tomando Martinis con aceitunas. Y de tanto pensar y de joderme la boca del estómago (la tengo calcinada de rabia), mientras casi se me salen los ojos de las cuencas de tanto no dar crédito la solución ha aparecido clara y cristalina en mi mente: que la Renfe recupere ese mítico tren que era el Estrella Costa Verde (lo tendrán a mano, funcionaba hasta hace nada) e invite a la euroescoria, a Sostres, Pedro J. y a Arcadi Espada a un viaje Barcelona-Oviedo, clase turista, que son unas 13 horas (si no hay retrasos) de diversión sin límite, chinches y parada en Miranda de Ebro, ciudad de vacaciones. Y sin fumar.

2 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

2 Respuestas a “El Estrella Costa Verde

  1. Mery

    Carmen, qué buen post. Estoy indignada, vaya, es asqueroso lo que escribió ese imbécil e ignorante de Sostres. Ese sí que debería perder su puesto de trabajo, coño.
    Además de justificar un asesinato “por amor” (por dios, dónde estamos, en el medievo?) normaliza el fenómeno poniendo en duda que cualquier hombre (en su sano juicio según él) no reaccionara clavándole un hacha a esa puta (sólo le ha faltado por decir) que se atrevía a dejarle. Ese chico no era un chico normal, señores, era un enfermo que pensaba que la mujer con la que compartía su vida era un objeto de su propiedad. Una relación que acaba así no es una relación normal, y las dicusiones no son normales. A ver cuándo nos entra en la cabeza que el que pega y mata a su mujer no se ciega en un momento dado, no es un ataque de ira de un momento. Es un sistema de pensamiento, una socialización que lleva con ellos toda la vida.
    Qué país más triste de verdad. A veces dan ganas de renunciar a la ciudadanía española sólo para que no te relacionen con estos hijos de puta que enicma se atreven a publicar estas basuras en un periódico.

  2. Hoy comparto ese sentimiento de querer salir de este agujero… la gota que ha colmado el vaso ha sido el articulín de este individuo que no tiene dos dedos de frente. Porque ahora resulta que “es normal” volverse loco ante cualquier adversidad, cuando nos llevan la contraria, cuando nos dejan, sufrimos desamor, o simplemente, cuando los demás no hacen lo que nosotros queremos. Pues nada oye, voy a empezar a estrangular, a pegar tiros y a atropellar a todo el que se me cruce hoy, que quiero estar sola y tengo mucho trabajo atrasado…

    Muy buen post Carmen.
    Buscando destino para emigrar…

Responder

