No estamos hechos de frío

Parafraseando a ese grupo de referencia que fue, es y será “El Niño Gusano” lanzo mi declaración de principios. Y es que aunque mi DNI diga lo contrario, yo no estoy hecha de frío, ni de lluvia ni de nieve ni de cielo gris y en realidad, nadie lo está.

Con el paso del tiempo me he dado cuenta que en realidad soy más de “Sunny” que de “Northern Sky” y aunque de vez en cuando me venga bien una ración de orbayu, se vive mejor cuando el sol te da los buenos días. Y es que 18 años de lluvia perenne, ondas indeseadas en el cabello y bajos de los pantalones empapados son suficientes. Pocas cosas me alegran más que la certeza (espero que pueda seguir siéndolo) de que al final del invierno siempre nos espera una nueva primavera. Y para hacer más amena la espera, una lista soleada como pocas. Que ustedes la disfruten.

1 comentario

Archivado bajo Uncategorized

Una respuesta a “No estamos hechos de frío

  1. Annelys Caguana

    Que identificada me he sentido con tu post, yo tan tropical y tan “Sunny” como tu espero que la temporada S/S nos devuelva la calidez…

Responder

