Que nos pille bailando

No paro de oir quejas de que salir en Nochevieja es una mierda, que está lleno de gente, que hay que pagar, que si tienes que comprarte un vestido, que si te dan garrafón, que si mola mucho más salir cualquier otra noche, que si me hacen daño los tacones, que si quieres arroz Catalina.

Salir mola siempre si hay amigos, buena música y ganas de pasarlo bien. Y a mi, personalmente, me encanta la Nochevieja. Y este año pocas maneras mejores de darle una patada en el culo al 2010 que brindando con amigos de hace ya muchos años con música de fondo.

Tratando el tema de la música, lo cierto es que esa noche no puedes ponerte muy exigente, porque a no ser que te hagas con el control de la música de la fiesta (si estás en una casa es más fácil, en un bar lo veo más peliagudo) te tocará bailar lo que sea -porque la consigna de esa noche es bailar, claro-. En un intento de dar la mejor bienvenida posible al 2011 para ver si nos trata bien (¡por favor!) he hecho una lista de reproducción con el nombre tan obvio y poco original de “Nochevieja 2010”. La lista tiene de todo (dentro de unos límites) para intentar complacer los diferentes gustos de los asistentes, aunque nunca sea del todo posible.

Que ustedes la disfruten y si llega el fin del mundo esta noche, que nos pille bailando ¡FELIZ 2011 A TOD@S!

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s