Al borde del colapso

Huelga General 29S, jubilación a los 67 años, los franceses en la calle, los griegos en la calle, los ingleses en la calle, Julian Assange en la cárcel, Wikileaks atacada, colaboraciones gratuitas, trabaja gratis, 4 millones y pico de parados en España, fin de la ayuda de los 420 euros, 5% menos de sueldo para los funcionarios, el Papa en Barcelona, Aznar amenazando con volver, CIU ganando las elecciones catalanas, expedientes a los controladores, cárcel a los controladores, adiós Berlanga, adiós Morente, el puto desastre del Sahara, la ley Sinde, los cables sobre Couso, estado de alarma, ataque de Corea del Norte a Corea del Sur, fusión de Prisa y Tele5, Hachette a la venta, las gilipolleces de Sánchez-Dragó, el subnormal de Salvador Sostres, el Tea Party, Belén Esteban en la portada de El País Semanal, periodistas a la calle, periodistas sin cobrar, el cierre de CNN+.

Los que pensábamos, en un alarde de optimismo suicida, que el 2010 tenía nombre de buen año por aquello de las cifras redondas nos equivocábamos de pleno. Y eso pasa por descuidarte, porque la realidad en cuanto ve que te estas paseando por Babia aprovecha para pillarte desprevenido y darte una ostia un poco más fuerte. Un año que empezó de la peor de las maneras y que, aunque en un plano más colectivo, ahora a punto de finalizar se encamina hacia el desastre total y global. Así que bueno, teniendo en cuenta que el optimismo sólo nos trajo una desazón mucho mayor, vamos a asumirlo, vamos a enfrentarnos a ello: estamos más que jodidos ¿Cuánto vamos a tardar en dar un puñetazo encima de la mesa y decir basta ya? Yo no se cuantas mañanas más voy a poder soportar tomarme el café leyendo cómo mi profesión y la sociedad en general se van a tomar por culo ¿Y vosotros?

4 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

4 Respuestas a “Al borde del colapso

  1. Pingback: Tweets that mention Al borde del colapso | Laespumadelosdias's Weblog -- Topsy.com

  2. espita

    Yo puse todas mis esperanzas en el 2010 y pensaba que la cosa mejoraría, ahora sinceramente mi esperanza es que toquemos fondo del todo en el 2011 y a ver si reaccionamos de una vez.
    A mi esta incertidumbre no me mola nada. O blanco o negro….
    :O

  3. petit

    esto va a dar un chispazo!
    un beso

  4. Andres

    Que viva Colombia y Australia que no pasan ese tipo de cosas!!! Paila chinos!!! Paila con lo que está pasando en España!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s