10 grupos españoles que no incitan al suicidio

Estamos a mitad de una semana que, quitando hazañas personales tipo encontrar una casa, de banalidades como un montón de locas pijochonis peleándose por trapos del H&M a 200 euros y el recuerdo de un gran concierto como el de Arcade Fire, se presenta más o menos aburrida. Y cuando el diablo no tiene nada que hacer espanta moscas con el rabo, que dirían mis progenitores, así que he hecho una lista con 10 grupos españoles que no provocan ganas de coger una cuchilla oxidada y rebanarte las venas de la muñeca de lo insorportables, cursis y malos que son.

Puro divertimento.

  • 1-Astrud
  • 2-¡Pelea!
  • 3-Me and The Bees
  • 4-Wau y los Arrrghs!
  • 5-Mishima
  • 6-Los Planetas
  • 7-Losone
  • 8-Chiquita y Chatarra
  • 9-Montañas
  • 10-Thelematicos

Seguro que hay más, pero me ha costado llegar a 10 (que aún estén en activo más o menos) no os creáis…

5 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

5 Respuestas a “10 grupos españoles que no incitan al suicidio

  1. Tania

    Pues yo prefiero anticonceptivas que ¡Pelea! (inevitable comparación) y también están Internet2 y First Aid Kit (no confundir con los suecos) que a mí me gustan más que mucho (esto ya es comparar por comparar). Lo digo así a bote pronto, seguro que hay más.

    • laespumadelosdias

      A los FAK no se por qué los confundo siempre con Half Foot Outside (que también molaban mucho, la verdad). Seguro que hay más, pero no me acordaba de ellos (la lista fue así a bote pronto también)

  2. Mery

    Me he debido perder algo… ¿¿Los Planetas?? Cómo osas??

    jaja

    Besos.

    • laespumadelosdias

      ¿Por qué? La lista es de los que NO te dan ganas de cortarte las venas, por lo que Los Planetas están incluídos (te alegran la vida, no dan puto asco…) ¿No?

  3. Mery

    ¿Ves? Ya decía yo que me había perdido algo…
    So sorry, entendí mal y mi mecanismo planetero saltó cual resorte sin control.

Responder

