Dando la vara

En Barcelona el invierno se niega a llegar así que el sábado por la mañana decidimos aprovechar la tregua que nos está esa visita incómoda a la que realmente no esperamos con demasiado entusiasmo y nos dimos un largo paseo por la playa y alrededores. Lo mejor del hecho no fue el buen tiempo -que era realmente bueno- si no el no parar de hablar ni un minuto.

Entre cotidianidades y demás terapias de grupo (yo, como actual buscadora de piso en Barcelona, la necesito y mucho) llegamos al tema de las redes sociales, la figura del community manager, los tweets, los retweets, las estadísticas y toda esa jerga geek que tan en voga está. Y pensé que aunque hago mis pinitos en las redes sociales (en su aspecto profesional, en el de ocio tengo un máster), no hago nada de promoción de este, su blog de confianza. Pobrecito, con el cariño que yo le tengo y los buenos ratos que me ha dado (y espero que a vosotros también). Total, toda esta historia es para contar que ahora podéis haceros fans de Laespumadelosdias en Facebook y seguidores en Twitter (por favor y si queréis). Ya lo he dicho.

Y por supuesto, también podéis sugerírselo a vuestros amigos y familiares.

2 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

2 Respuestas a “Dando la vara

  1. Fran

    oyes, que igual molaba que tuvieras un botón de facebook en tus entradas de este tu blog. No sé exáctamente cómo se hace eso, porque veo que sé lo justo (el otro día tuvo que enseñarme mi compañero de 21 añitos cómo se publicaba mi perfil de spotify en facebook) pero a veces lo uso -tampoco sé si será útil-…
    Saludos desde tierras mancunianas!

  2. txe

    vaya, nos estamos modernizarnos, eh, vecina?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s