Halloween ye-ye

Si hay que elegir, mucho mejor bailar por el recuerdo de los muertos que llorarles piadosamente en el cementerio. O al menos, si lo razono detenidamente, me parece mejor que los que todavía estamos de este lado aprovechemos el tiempo que nos queda celebrando porque lo contrario sería hasta casi una falta de respeto para los que ya no pueden hacerlo. Por lo menos creo que mis muertos, que tanto aprovecharon la vida cuando estaban en ella, lo querrían así.

Y si con todo esto no te convences para pintarte ojeras y tirarte un poco de sangre (falsa, por favor) por la camisa esta noche, piensa que aunque Halloween sea una tradición yankee y eso te de mucha rabia porque no estás de acuerdo con los Estados Unidos (justificación extendida entre los detractores de dicha celebración), celebrar el día de todos los santos es una tradición católica y sin duda, peor lo ha hecho la Iglesia y durante mucho más tiempo. Yo ya estoy afilando los colmillos.

Para los que os decidáis a pasar la noche bailando, aquí os dejo la monstruosa lista de Halloween 2010 ¡Pasadlo de muerte!

1 comentario

Archivado bajo Uncategorized

Una respuesta a “Halloween ye-ye

  1. elisa

    Chulísimo el videoclip que acabo de encontrar!! Hicieron un flashmob que les quedó de lujo, ¡no te lo pierdas! http://www.youtube.com/watch?v=NC9UQNDqc0Q

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s