Neurosis Sound

Él dice que tengo la extraña capacidad de agobiarme y sobrecogerme por acontecimientos que aún no han ocurrido, que no se perfilan como una desgracia ni siquiera de grado medio y en general, por chorradas a las que no debería darle más importancia de la que tienen. Vamos, básicamente que me da el stress por todo. Es curioso, pero hasta hace relativamente poco me tenía a mi misma por una persona tranquila, hasta que no recuerdo quién me dijo (estando yo delante) que siempre solía estar nerviosa y me di cuenta que a lo mejor la sensación esa en la boca del estómago que yo creía constante y común para todos los mortales era solo cosa mía y de mis nervios.

Toda esta parrafada digna de “mire, doctor a mi lo que me pasa es” viene al cuento del Primavera Sound, festival que empieza hoy (de manera oficial, ha habido conciertos desde el lunes) y que acoge en su cartel a tantos grupos que sólo de pensarlo abruma. Como no quiero perderme a ninguno de mis preferidos ayer, muy aplicada con mi folio, mi boli, mis rotuladores, los horarios del festival y la lengua asomando por la comisura lateral del labio en claro signo de concentración, me dispuse a elaborar una agenda personalizada del festival. A los 2 minutos estaba bizqueando y al borde del colapso, con ganas de encerrarme en un cuarto todo el fin de semana a base de tilas. El intento de responder a mis propias expectativas del festival hará que no llegue a cumplir ni la mitad de ellas. Estoy segura que si fuese a un festival de techno trance cuyos grupos me la pelan me lo pasaría mejor, sin correr de un lado para otro, sin agobiarme por las solapaciones, por medir 1,50 y no ver nada o por cualquier otra contrariedad: me entregaría al desparrame sin remordimientos y hasta que dure. Por el contrario, en el Primavera Sound tengo tantas ganas de ver a algunos grupos que el mero pensamiento de perdérmelos me hunde en la miseria.

Pero bueno, al final en una lucha encarnizada contra mi neurosis conseguí completar una agenda bastante apañada y con lo básico. Pasadlo bien los que también vayáis al festival y enhorabuena a los que no, viviréis más tranquilos.

4 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

4 Respuestas a “Neurosis Sound

  1. Cami

    20 sobre 10 en las ultimas 3 entradas, my dear. La neurosis y el feismo, compartidos. Disfruta la primavera sonora de BCN

  2. eva

    Yo como no conozco ni a la mitad no me estreso, al no conocer no pones muchas expectativas y no te decepciona. Lo que más me gustó fue The King Khan & the BBQ show, Mujeres, The Fall, The xx…y bueno, el sábado además fuimos a ver a Ilegales y aquello fue apoteósico, genial (con defensor de las bajitas incluido). ¡Espero que al final lo pasaras bien!

  3. porterodelantero

    Ja, ja, ja. (Empieza riéndose).

    No fui al Primavera y luego me arrepentí un poco, porque no sabía que tocaban Spoon.

    El otro día te vi por la calle one more time. Y también veo a tu chico a menudo. Yo creo que debemos vivir en el mismo barrio todos.

  4. UM

    TORTOISE INCREIBLE!

Responder

