Beaugly

Y al final me quedé con eso del feísmo rondándome la cabeza, con lo de las guapas que van de feas (beauglies, que las llamaba uno que yo me se) y de pronto me encuentro con el vídeo de presentación de la nueva colección primavera/verano 2010 de Kate Moss para Top Shop. Y me doy cuenta que tenemos el tema personificado delante de nuestras narices y no nos hemos dado cuenta.

Moss fue la anti-top model por excelencia allá por la década de los 90 y me atrevería a apostar a que más de uno en el colegio se rió de ella por sus pecas, sus dientes separados y su aspecto desaliñado. Sin embargo, escándalo tras escándalo Kate Moss se ha convertido en un icono y su nombre ya ha trascendido hasta ser marca en si mismo. Kate Moss, la guapifea, la modelo con pinta de yonki anoréxica, la que rompía los cánones estéticos de la época… ¿no será lo mismo que le pasa a Lara Stone? no se si esta última será tan lista y habilidosa como lo ha sido Kate Moss, pero la base de la que han partido ambas tiene sus similitudes. Aunque después de ver el vídeo, a ver quién tiene huevos de llamar fea a Kate Moss.

¡Ah! y por cierto, para dejar constancia de que este era un blog del que se habla de música (bueno, en realidad de lo que sea) el temazo que baila Moss en el vídeo es del grupo The Strange Boys, bastante recomendables y en una onda similar a Black Lips, aunque más tranquilitos.

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

