La música y la moda V

De casta le viene al galgo o de tal palo tal astilla o eso parece. Sería tener muy mala suerte en la vida si tu padre y tu tía son 2 reconocidos cineastas y cuando tú empiezas a hacer tus pinitos en dicho campo resulta que no tienes ni pizca de talento. Tampoco sería la primera vez, se me vienen a la cabeza tantos nombres de hijos inútiles de grandes artistas que soy incapaz de verbalizarlos.

Por suerte para ella, Gia Coppola no parece pertenecer a ese sub-grupo de hijos de papá. Nieta y sobrina de Francis y Sofia Coppola, parece que Gia quiere seguir los pasos cinematográficos de sus familiares. Por el momento ha firmado 2 cortos, ambos relacionados con la moda y con la música a la vez. El primero ya lo vimos por aquí: se trataba de un vídeo de presentación de la campaña de Opening Ceremony protagonizado por Kirsten Dunst y Jason Shwartzman, con música del grupo de él, Coconut Records. Tenía verdadero encanto y dejaba ver el gusto de Gia, nada desdeñable.

Su segundo corto es el vídeo de presentación de la colección de Zac Posen para Target (el Carrefour de los yankees. Aunque ya quisiéramos por aquí que vendiesen esa ropa en el super). El vídeo empieza con una estética retro bastante lograda y es entretenido, aunque el primero era más “especial”. De la ropa de Posen para la marca norteamericana no se puede decir demasiado porque no se ve mucho, aunque me encanta el conjunto y el corte de pelo de la vocalista. Ah, el grupo protagonista se llama The Like y hace algún tiempo estuvieron de gira con Phantom Planet, el anterior grupo de Shwartzman. Parece que son todos amigos.

1 comentario

Archivado bajo Uncategorized

Una respuesta a “La música y la moda V

  1. hola!! es la primera vez k visito tu blog y esta genial!!
    super buenas las fotos!!
    pasate por el mio si kieres, te espero en
    http://sweetsyte.blogspot.com/
    bss!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s