Mi banda

¿Quién no ha soñado alguna vez tener un grupo? Creo que menos los que de hecho lo tienen, todos los demás hemos fantaseado alguna vez con tener una banda de música, nos hemos visto encima del escenario bañados por las masas, con montones de groupies esperándonos en la entrada del camerino. Nuestro grupo sería el mejor, nuestras camisetas las más molonas y nuestra imagen la más cool.

Yo, que no se ni tocar la pandereta, me tengo que conformar con este tipo de ensoñaciones ya que desde mi más tierna infancia me di cuenta que mi carrera no iba a ser musical teniendo en cuenta que ni siquiera podía tocar “Cumpleaños feliz” con la puñetera flauta dulce. Lo que si se me da bien es quedarme en Babia pensando chorradas sin límites, como por ejemplo, la de como sería mi grupo de rock. Y eso lo tengo bastante claro: sería una banda de chicas (tipo Shangri-las, pero en moderno), un poco noise, un poco pop, un poco lo-fi, un poco rock. Con actitud desafiante pero sin intimidar demasiado, ropa oscura, gafas de sol negras, flequillos. Básicamente, tipo las Dum Dum Girls, que me tienen enganchada a su “Jail La La” y están haciendo que cada vez me joda más perdérmelas en el PS.

Y hablando de bandas y de groupies, no se pierdan el número 31 de El Estafador dedicado a dicho fenómeno fan. Impagable.

2 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

2 Respuestas a “Mi banda

  1. enidm

    ai! si hay una que se te parece y todo!!

  2. Fran

    A mí me gustan The Amps, liderado por la de los pixies, creo

Responder

