Baby It’s You II

Había escrito una entrada muy larga y más o menos sesuda acerca del amor y de cómo aquella noche de febrero de hace ya cinco años Cupido andaba inspirado o quizás nosotros nos habíamos tomado demasiadas birras como para esquivarle como hacíamos habitualmente. Y que ayer hablábamos precisamente de esa certeza del arquero que también acertó con unos ahora ufanos y orgullosos padres que también se conocieron aquella noche y de que menos mal que el destino les tenía reservada la paternidad a ellos y no a nosotros.

También decía que a día de hoy el amor seguía con nosotros y a nuestro alrededor y hablaba de que es un tema ñoño y cursi y peliagudo porque enseguida se te puede ir la mano y acabar escribiendo una pastelada digna de la difunta Corín Tellado. Pero que al fin y al cabo por aquí solemos hablar de pop y el pop, amigos, es amor. Y también comentaba que cuando una amiga colgó este vídeo de Coconut Records protagonizado por Kirsten Dunst y Jason Schwartzman (con ropa de Opening Ceremony. Delicia) vi el amor en un videoclip.

[Vimeo 9338991]

Y además comentaba que aquí también hay amor y que larga vida al baby it’s you.

Todo eso había escrito yo muy contenta hasta pulsar el botón de publicar y ver como el puto WordPress se cargaba toda la entrada de un plumazo virtual dándome cómo única explicación “fallo del sistema”. Así que cambiaron las tornas de mi estado de ánimo y pasé de gilipollas enamorada a mujer rusa con ganas de aniquilar los estados de la unión que me pega mucho más. Esta es la canción con la que llevo amargando la vida a base de repetición a los que me rodean (que volviendo al tema del amor posiblemente dejen de quererme como siga así).

Buen ecuador de semana.

2 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

2 Respuestas a “Baby It’s You II

  1. Martu

    feliz anniversario baby! estos días todo es amor.
    see u soon!
    m.

  2. Pingback: La música y la moda V « Laespumadelosdias’s Weblog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s