FBI= Google Images + Paint

Siempre que paso temporadas más o menos largas sin actualizar este rincón me siento cómo si me hubiese saltado mi turno de limpieza en casa y hubiese pasado de fregar, no se, el baño o no hubiese hecho los deberes en el caso de que siguiera estudiando. Obligaciones autoimpuestas, casi las peores.

Pero sin embargo, ahora que he pulsado la pestaña de “Nueva Entrada” y se ha abierto el editor de texto de WordPress tampoco es que vaya a dejar constancia de ningún hecho especialmente relevante ni una reflexión demasiado sesuda (nunca lo son por aquí, me temo). El 2010 está siendo, por el momento, un año digamos que interesante. Al principio me parecía una fecha redonda, tirando de un optimismo que roza lo infantil, aunque creo que va más bien por la predicción de apocalíptico que hizo el otro día I. Sea como sea, habrá que verlo, aunque si tiramos de nuevo del optimismo (será lo que nos salve) están pasando algunas cosas realmente divertidas. Gracias FBI.

Y sin más, algunas de las cosas que van alegrándonos lo que va de año (y lo que nos queda).

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

