El chico de los periódicos repartiendo amor

Hay veces que me gustaría volver a poner discos en un garito sólo por poder poner algunos temazos a un volumen imposible en otro sitio que no sea un bar y poder compartir ese tremendo musicón con la gente que esté allí, muchos o poco, me da igual.

Eso es lo que me pasa con Eli “Paperboy” Reed & The True Loves, el mejor remedio que me he encontrado hoy para combatir el frío que ha llegado de repente y sin avisar. Poco hay que decir de este hombre y mucho que escuchar: puro soul, puro amor. Si no te llega bien dentro es que estás sordo o eres un cyborg y habría que aniquilarte, esto es así.

Ponéroslo a todo volumen en casa, en el trabajo con los auriculares o dónde os de la gana y hacedle un corte de manga a este día frío y más que gris que nos ha tocado. Canela fina.

Ah! y todo el post viene porque hoy gracias a indiespot me he enterado que actuará el 8 de enero en Barcelona y no se me ocurre una manera mejor de empezar el año.

1 comentario

Archivado bajo Uncategorized

Una respuesta a “El chico de los periódicos repartiendo amor

  1. eva

    No lo conocía y mooooola! dan ganas de bailar, muchas, ideal para soportar este frío! 😉

Responder

