Los ingredientes adecuados

Hay ingredientes que por si solos ya son una delicia pero juntos consiguen puro placer. Por ejemplo, el chocolate, las nueces y la mantequilla son alimentos que me encantan por separado pero si ya encima alguien me ofrece galletas de chocolate con nueces y mantequilla, me alegra el día. Por ejemplo.

Más o menos es lo que pasa con Phoenix, París y los conciertos para llevar de la Blogotheque (de los que obviamente, ya hemos hablado por aquí). Las tres cosas nos parecen estupendas, de hecho, entrarían en la categoría de “Elementos que pueden conseguir que la vida te parezca, al menos, soportable. Hoy que es puente para casi todo el mundo menos para mi y además me he enterado de una noticia que no ha contribuido nada a mejorar el día, encontrarme con que Phoenix ha protagonizado uno de los conciertos para llevar de la Blogotheque en las calles de París, me ha vuelto a poner la sonrisa en la cara.

Y es que Vicent Moon, el encargado de sacar a los músicos a dar conciertos a la calle, es una de esas personas que hace las cosas cómo creo que hay que hacerlas: con pasión y a lo grande, teniendo la certeza de que es así como hay que hacerlas. O al menos, que están en el camino para acabar haciéndose como se debe. Bueno me estoy liando y al final sólo quería invitaros a ver los vídeos de Phoenix y que los disfrutéis. Y a vivir las cosas con pasión, como lo hizo y lo hace la gente a la que aprecio.

6 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

6 Respuestas a “Los ingredientes adecuados

  1. txe

    muy guay. El detalle de la pareja negra es muy excéntrico y bonito. A mi tb me cuesta titular. Y tp tengo puente.

    saluditos!

  2. chasingalmacigas

    buffff, por tu culpa llevo pensando en galletas de chocolate, mantequilla y nueces todo el dia… y si te sirve de consuelo yo tpco tengo puente, y encima no estoy en barcelona. La queja del dia. Bsines!

  3. porterodelantero

    Dos cosas me llaman la atención de esta entrada. Primero, eso de que te gusta la mantequilla por separado, que comas mantequilla sola. Y segundo, ese tono tan pesimista de repente en el comentario de “que la vida te parezca, al menos, soportable”.

  4. porterodelantero

    ¡Hablemos es eso!

    Te habría dicho que te sentases con nosotros a hacer el vermú pero, como estabas con tus padres (¿no?), no me pareció el momento.

    Pero muy bien, me alegro de haberte conocido aunque haya sido así de pasada.

  5. Marta

    Pues a mí me alegras tú el gris de nieve en Graz con Phoenix. Y pensar que mis 2 entradas de regalo de cumpleaños para verlos se fueron al carajo xq me cancelaron…
    see u pronto nena!

  6. Paco

    Que bueno, el del top manta les conoce porque tiene el cd… se los escuchará todos?

Responder

