Los monos van al cielo y yo a ver a los Pixies

Bueno ayer lo anunciaron y ya me ha entrado el nervio ese que me da en el estómago cuando me emociono mucho: Pixies actuarán en la próxima edición del Primavera Sound de Barcelona. Y yo, que he visto a Frank Black y a Kim Deal pero por separado, me he propuesto que esta vez sí, les veré.

En el ¿2004? actuaron en Madrid en el FestiMad y yo me los perdí. Y luego actuaron en no se dónde y me los perdí también. Así que ahora, antes de que se vuelvan a enfadar, antes de que dejen de necesitar dinero y por lo tanto de fingir que estamos en el noventaytantos y que son un grupo, antes de que algún problema cardiovascular fruto de tanta comida basura acabe con alguno de ellos, antes de que la burbuja festivalera explote y de hacer un festival en cada terruño de España ya no se haga ninguno, ANTES: tengo pensado ir a verles. Y fliparlo como sólo puede fliparlo una en un concierto de un grupo que le gusta tantísimo.

Y no tengo nada más que decir al respecto. Buen fin de semana.

3 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

3 Respuestas a “Los monos van al cielo y yo a ver a los Pixies

  1. eva

    Haces bien, aprovecha, que el día que desaparezcan definitivamente todos estos grupos que tienen una digna trayectoria (y no un single) a sus espaldas no sé a qué conciertos podremos ir😉

    bon dia!

  2. Si! Y tocaron en 2004 también en el Primavera Sound, mi ex ex (o sea) mi ex anterior a mi ex, jaja, fué y yo me quedé sin ir también. Y si te acuerdas en Londres el mes pasado tampoco fui. Así que habrá que pensar si ir o no al P.S, festival que no suelo frecuentar, pero a veces vale la pena no?

    muaaaaa

Responder

