Y que todo se quede en susto

Por lo visto va a ser cierto que la mente es un lugar extraño y que hay cosas que el cerebro hace a las que no se les puede dar explicación. Supongo que la vida también nos tiene guardadas cierto tipo de sorpresas y mejor tomárselas con humor que desesperar en el intento de comprender por qué nos tiene que pasar eso a nosotros precisamente en ese momento. Al final será la ironía y la risa la que nos saque de los hoyos que nos esperan en el camino.

La ironía y la música, claro, que para eso esto es un blog de música aunque a veces se nos olvide un poco. El viernes pasaron por Barcelona uno de los últimos grupos suecos que tan de moda están últimamente (cómo todo lo sueco y no me extraña) Lacrosse, una banda de buenoschavales de esos a los que se les reconoce a la legua. Como buenos suecos son especialistas en un pop luminoso, optimista y un pelín histérico, eso también, con una cantante admiradora de las coreografías de Ian Curtis y embajadora oficial del estilo nacional en Europa.

Podréis leer una crónica más exhaustiva y constructiva del concierto próximamente en Centralzine, permaneced atentos. Y ahora, como no, llega el momento de la necrológica, un espacio que según ha ido pasando el 2009 ha ido tomando peso en este blog. Esta vez le ha tocado el turno al entrañable y enorme actor José Luis López Vázquez, que entre otros clásicos protagonizó “La cabina”, “El pisito”, “La prima Angélica”, “Peppermint Frappé” o “El verdugo”.

Anuncios

4 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

4 Respuestas a “Y que todo se quede en susto

  1. Fisher man

    Reseña del concierto en Madrid, Sala Sol, 4 de Noviembre.

    http://www.ciclodi.com/2009/11/05/the-honeckerspelle-carlberglacrosse/

  2. pueees, si me gustaron aunque tampoco estuve muy atento. la primera vez que vinieron a la 2 que seria en marzo o abril me encantaron, fue un conciertazo. el otro día estuve atento cuando tocaron la banda del polo (aunque los he visto mil veces) pero luego ya empecé a hablar con gente y a ratos miraba el escenario, pero creo que si, que estuvo bien…

  3. porterodelantero

    Hola, Friolera.

    ¿Qué te parece lo último de Julian Casablancas?

    http://www.juliancasablancas.com/

    No es mi artista favorito (solo me gusta mucho), pero me parece tan cool toda la imagen, pero tan cool… que sería digno de aparecer en laespumadelosdias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s