Kelly Kapowski, the it girl

Teniendo en cuenta que la industria de la moda ha decidido que tenemos que volver a vestirnos como Kelly Kapowski (que no os engañen: no han vuelto los 80 con las hombreras, los 90, han vuelto los 90, os lo digo yo) tampoco es tan raro que esta mañana mis dedos hayan tecleado casi de manera inconsciente “Smashing Pumpkins” en el buscador de Spotify.

Porque si total voy a tener que vestirme como cuando iba al instituto, pues una parte de mi inconsciente relacionará las mallas de flores tipo Liberty con grupos de la época. También puede ayudar que con la llegada salvaje del otoño, así sin avisar, se me ha puesto un ánimo turbio y negro como las alas de un cuervo o como las ojeras de Billy Corgan.

Así que bueno, pasaré la mañana con el “Mellon Collie and the Infinite Sadness” a todo trapo. Podría haber sido peor, mi inconsciente podría haberme hecho teclear “BackStreet Boys” o algo peor que no quiero ni pensar. Y una recomendación antes de irnos: no se pierdan la última película de Woody Allen “Wathever Works”, que es una delicia de diálogos ágiles, ingeniosos e irónicos a más no poder. Allen ha vuelto a Nueva York y lo ha hecho a lo grande. Imprescindible.

2 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

2 Respuestas a “Kelly Kapowski, the it girl

  1. enidm

    sabes que el guión de la peli de woody allen lo escribió hace 30 años, siiii del 79!!Oye me mola lo del Inedit, vas a ir? ya nos cuentas a las que nos quedamos en casa, einnn

  2. porterodelantero

    La última de Allen no está mal, es bastante tierna. Pero no te pierdas la serie de este genio del humor que es Larry David, el prota de “Whatever works”: “Curb Your Enthusiasm”. Eso es la canela de la TV ahora mismo.

    ¡Ey, hola!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s