Es una lata el trabajar con La Chatunga

Me acabo de enterar de que se ha muerto Luis Aguilé (últimamente esto parece la sección de necrológicas, qué cosa). No es que yo fuese gran seguidora de este señor, pero es que entre su repertorio se encuentra una de las canciones que más he bailado, coreado y escuchado de mi vida, aunque no fuese él quien la interpretaba.

“La Chatunga” es un clásico de entre los clásicos. En los tiempos en los que la gente todavía grababa CDs de varios yo solía colarla en mis mezclas, pero en la versión de Dr.Explosión claro, como cualquier indie de la época que se preciase.

Es una canción divertida, fácil de recordar y que da pie a unos bailes de lo más desparramados sobre todo cuando el alcohol ya empieza a hacer estragos en el personal. Espero que esta noche alguien la pinche en homenaje al desparecido Aguilé y podamos desquitarnos como sólo la Chatunga puede hacernos hacer. Y es que La Chatunga tiene algo que me gusta, yo no se aunque lo piense qué será…

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

