La miel en los labios

En plan apunte y con pocas palabras: ya se ha publicado la programación de la próxima edición del festival de documentales musicales In-Edit, que se celebrará en Barcelona del 29 de octubre al 8 de noviembre y en el que se podrán ver un total de 44 documentales.

Este es uno de los mejores festivales que se hacen en Barcelona y mira que se hacen unos cuantos. Yo ya me estoy haciendo la lista de los que quiero ver (aunque misteriosamente nunca consigo ir a todos). Os dejo algunos de los trailers de los documentales que se proyectarán para que elaboréis vuestras propias agendas (o los busquéis en Internet…ejem).

4 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

4 Respuestas a “La miel en los labios

  1. eva

    Le tengo unas ganas que me muero. El año pasado vimos 17 documentales, a cual mejor. Una pregunta ¿cómo sabes ya que son 44?, en la página del inedit sólo sale el avance de programación. ¡A estos que has puesto vamos de cabeza!

    Saludo!

  2. eva

    Muchas gracias!
    Ya hemos hecho todas las cábalas, este año caen 20 seguros. Estoy como una niña con zapatos nuevos🙂

    saludo!

  3. Ei Carmen!
    Tienes razón, este festival es de los mejores y de los pocos que no me aburre. Fuí hace un par de años que hacían el Punk’s not dead, y el American Hardcore y otro de hip hop y alguno más que no recuerdo….pero el año pasado no fuí a ninguno!
    Oye pasan uno de Madness este año? lo voy a mirar🙂

    Besitoooos

Responder

