Los cuentos de Fetherston

Erin Fetherston es una diseñadora norteamericana con formación francesa, que debutó en el año 2005 y en el que también recibió el premio Ecco Domani Fashion Foundation para diseñadores emergentes. Para empezar a definir su estilo, diremos que su representante principal (en su línea de gama alta) es Zooey Deschanel. Y con esto estamos diciendo mucho.

Si por algo nos gusta el trabajo de esta californiana rubia como una Barbie es porque ha conseguido desarrollar su universo particular, algo a lo que deberían de aspirar todos los creadores. Las colecciones de Fetherston, quien recientemente trasladó su negocio de París a Nueva York -algo que también dice bastante-, tienen algo de vestuario de cuento en el que la portadora de las prendas elige si quiere ser la dulce doncella de vaporosas telas o la bruja malvada de medias a rayas.

Con un guiño a la diversión y a los juegos infantiles siempre como trasfondo de las colecciones, Fetherston sabe que uno de los aspectos más importantes (si no el que más) para el triunfo de una marca es la comunicación y de hecho, es lo que hace a Fetherston tan interesante. Suyas son algunas joyas como estas, canela fina en vídeos de menos de 10 minutos. Soy muy fan.


(vídeo de la última colección O/I 2009. Genial)

2 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

2 Respuestas a “Los cuentos de Fetherston

  1. missindie

    me encanta tb!

  2. Pingback: Cuatro cosas te voy a decir « Laespumadelosdias’s Weblog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s