Let’s get high, baby

Girls son un grupo de San Francisco formado por dos chicos a los que les gustan las chicas. Algo se les ha quedado del verano del amor y tienen un toque hippie innegable, pero se mantienen en el lado bueno de la delgada línea roja que separa lo tolerable del perroflautismo insoportable, así que bien. Y han facturado una de las canciones más soleadas del verano(Lust for life, poco que ver con la de Iggy), que en Asturias por lo visto, se niega a manifestarse más de dos días seguidos.

El grupo realmente está integrado por dos chavales un tanto desaliñados, Christopher Owens y Chet jr White, que al parecer no les hacen ascos a las drogas semi-blandas (la dirección web de la banda que aparece en su Myspace es, en realidad, un sitio web dónde puedes consultar acerca de drogas), actitud que posiblemente tenga más de pose que de realidad pero que les va que ni pintada para su imagen de neo-hippies pasados de rosca. Su sonido flirtea con la psicodelia sin llegar a lanzarse nuca, tienen un cierto espíritu lo-fi y en general constituyen una escucha muy agradable y adecuada para estos tiempos que corren. Amor, desamor, amigos, noches de verano, pop con mayúsculas y poco más, porque no le hace ni falta.

Y otra recomendación que hará que vuestro periodo estival mejore notablemente: Te he hecho un cd, blog gracias al cual descubrí al los melenudos anteriormente mencionados. Cosas buenas y veranos del amor.


(El vídeo es lo mejor)

2 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

2 Respuestas a “Let’s get high, baby

  1. veo que te han gustado los Girls estos, yo estoy bastante enganchado a lust for life, aunque seguramente será solo un amor de verano…

    ah, y merci por recomendar el blog, aunque no sea nada del otro mundo…

  2. missindie

    mummm..Molan
    en un afert party en el Ps..coincidí…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s