No me moleste mosquito

Aunque la época estival nos parece, desde las oscuridades del invierno, una temporada idílica en la que todo son bondades y concesiones al hedonismo, también tiene sus inconvenientes y molestias.

Una de ellas, desde siempre, han sido los mosquitos. Los putos insolentes e incordiantes mosquitos, que importunan las mejores siestas, los sueños más placenteros o las excursiones más divertidas. Los jodidos mosquitos que te chupan la sangre como si de entidades bancarias se tratase, que te llenan el cuerpo de antestéticas ronchas y lo peor, hacen que te parezcas aún más a tus antepasados los simios, rasca que te rasca y que te rascaré.

Guárdense los amantes de la fauna que nos rodea sus alegatos pro-animales y explicaciones de que los mosquitos son necesarios para el ecosistema y tal. A mi, que ahora mismo parezco un papel con burbujas de ese de embalar, me sobran no saben cuanto. Por lo visto, sus enloquecedores zumbidos también hicieron trizas los nervios de algunos míticos de la música, aunque por lo menos ellos tenían la suerte de poder desquitarse a través del ritmo. Yo no.

1 comentario

Archivado bajo Uncategorized

Una respuesta a “No me moleste mosquito

  1. boigandreau

    y esa de The Doors es original??
    No me moleste mosquitou?jejeje

Responder

