Los test son para el verano

Hace tiempo, en los inicios de este, su blog de confianza, publiqué un artículo diezrazones de por qué escuchar el por aquel entonces último disco de Dinosaur Jr. Ahora mismo estoy escuchando “Farm”, el nuevo último disco del grupo y suscribo todas y cada uno de los puntos de mi argumentación para escuchar a este fantástico grupo y añado uno más: el vídeo de su nuevo single “Over it” mola demasiado. Así, tal cual.

Y como estamos en verano, tiempo de pasatiempos y demás ligerezas mentales, -sobre todo teniendo en cuenta que con este calor mi cerebro está empezando a tener menos actividad que el de una ameba-, me ha dado por recordar aquellos test que se enviaban por correo electrónico con preguntas tan profundas como “¿Agua con o sin gas?”, sin cuya respuesta es obvio que no podrías decir que conoces a alguien. Tengo que reconocer que yo respondía siempre y se los enviaba a mis contactos porque siempre me han encantado los test (una de mis partes preferidas de las revistas llamadas femeninas) y me parecían de lo más entretenido.

Así que como las bicicletas, los test son para el verano y aquí os dejo con uno de los míticos, de la era pre-Facebook y otros entretenimientos virtuales más sofisticados. Disfrutad y por favor, copiad y borrad mis respuestas y a continuación, poned las vuestras.

    1. Que hora es: 12:38
    2. Fecha de nacimiento: 30/05/1983
    3. Signo del zodiaco: géminis
    4. Que animal te corresponde según el horóscopo chino? cerdo
    5. Duermes siesta? siempre que puedo
    6. Cama con o sin almohada? con almohada
    7. Que llevas puesto en este momento? camiseta de tirantes, short
    8. Que haces antes de dormirte? fumar
    9.Invierno o verano: verano
    10. Fumas? SI
    11. Radio o TV? TV
    12. Que canción estas escuchando en este momento? “Imagination Blind” de Dinosaur Jr.
    13. Que odias hacer? tender la ropa, planchar, madrugar.
    14. Que te regalaron en tu último cumpleaños? una tableta gráfica, maquillaje, un bolso, un libro, una peli, un montón de cositas.
    15. Agua con o sin gas? sin
    16. Cual es tu color favorito? ¿negro? no lo se.
    17. Alguna vez ganaste algún premio? uno de dibujo del catecismo.
    18. Que hay sobre tu mesa? el ordenador, dos cámaras de fotos, un montón de libretas y agendas, bolis, un número de “Malas ventas”, el iPod, unas gafas.
    19. De que color es tu cepillo de dientes? verde y blanco
    20. Que harías si ganaras 1 millón de euros: dejar de trabajar y madrugar, viajar, invertir en mi proyecto.
    21. Azúcar o edulcorante? edulcorante, por favor.
    22. Tocas algún instrumento musical: No
    23. Cual es tu número preferido? por dios… el 8.
    24. Repetiste algun año de estudio? No
    25. Cual fue la ultima peli que viste? “Bruno”
    26. Que libro que leíste te gusto mas? “Nadie es más de aquí que tú” de Miranda July.
    27. Quien te felicito primero en tu último cumple? Él.
    29. Que cosas te molestan: en general muchas cosas, soy bastante quejica. La estupidez humana, en general.
    30. Nombra a alguien a quien definitivamente no soportes:
    José María Aznar, Ramoncín, Rouco Varela, Esperanza Aguirre y así, en ese plan.
    31. Cuando fue la ultima vez que te enfermaste? nunca me encuentro del todo bien.
    30. Como llamas a tu madre? Margarita
    31. Que parte de tu cuerpo te gusta mas? Mis ojos
    32. Tema preferido de conversación: música, cotilleos.
    33. Cual es tu peor defecto? la mala ostia. La furia de Asturias.
    34. Lees a diario? Si
    35. Día favorito de la semana: Viernes
    36. Que llevas siempre en tus bolsillos? pelusas y porquería en general
    37. Que te gustaría que te preguntasen? “¿Cómo haces para ser tan lista y estar siempre tan guapísima?” Por ejemplo.
    38. En que ciudad te gustaría vivir que no fuera en la que estas actualmente? NY

2 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

2 Respuestas a “Los test son para el verano

  1. txe

    son dobles, lo lei en JNSP. Aunque tampoco hay que ser muy listo para darse cuenta. Sí, los Dinosaur rulean!

  2. laespumadelosdias

    Ya se que son dobles. Bueno no, en realidad son skaters pros colegas suyos, ya lo habían hecho en otras ocasiones, aunque yo al principio creí que el Mascis se había marcado un par de ollies al menos. Jesucristosuperskater me sacó de mi error, es lo que tiene.

Responder

