Message to you

La temporada estival hace que este, su blog amigo, ande un poco vago de actualizaciones ya que por aquí sólo tenemos ganas de desperezarnos al sol y de tomar cerveza helada escuchando música, para qué nos vamos a engañar.

Las 8 horas reglamentarias delante del ordenador y las autoimplantadas si queremos que las cosas salgan adelante, son más que suficientes, pero también es cierto que nos cuesta un poco desengancharnos de la constante actualización cibernética y de vez en cuanto nos damos unas vueltas de ocio para ver qué se está cociendo.

En uno de esos ciberpaseos de ocio, Fred Perry me ha dejado bizqueando ante su genial idea de hacer una línea de camisas llamada “The Specials” sí, como el grupo. Se trata de una edición especial de camisas hechas para conmemorar los 30 años de la banda, que ha colaborado de cerca con la marca para la elaboración de la misma (según la web FP). Las prendas están desarrolladas en torno a la idea de “el blanco y el negro unidos”, muy importante en la banda y en resumen son una delicia que hará babear a cualquier fan del grupo y a cualquiera que tenga un mínimo de buen gusto y sentido de la estética.

No suelo ser muy corporativa y las marcas, con todo lo que me gusta la moda, me suelen poner más bien de mal humor, pero he de reconocer que Fred Perry sabe dar bien en mi centro emocional, al fin y al cabo está relacionado con muchas de las cosas que me gustan. Merece echar un ojo a las colecciones enteras, todas con un trasfondo conceptual y una relación con la música que convierten a la marca en una de mis preferidas, mal que me pese decirlo.

Sin más, enjoy!


(Podrían utilizarlo de anuncio de Fred Perry)

1 comentario

Archivado bajo Uncategorized

Una respuesta a “Message to you

  1. txe

    pero son camisetas o polos? odio los polos. Los cuellos. Las camisas.
    urff!

Responder

