La trola de Trullie

Al parecer Lissy Trullie es la nueva sensación en los círculos más cool del momento. Según leo, esa pelirroja con cara de no haber roto un plato en su vida, es la favorita del hijo de Óscar de la Renta (Moisés, al parecer también diseñador, ejem) y de Luella Bartley, es amiga de The Virgins y a todo el mundo le parece que es monísima, ideal, talentosa y estupenda. Ala, ya tenemos nueva it girl.

La cuestión es que, a parte de su estupendo corte de pelo (yo lo llevé primero, bitch), la Trullie no tiene mucho fuste. Tiene un single pegadizo (Boy, Boy), una voz agradable y el resto del EP no se hace demasiado insoportable, realmente porque todas las canciones se parecen lo suficiente como para no chirriar. Y ya. Por mucho que la prensa internacional se empeñe en decir que es el nuevo Jesucristo musical que ha venido a salvarnos (qué capacidad de asombro y fascinación tienen los guiris, soy fan) la chavala tampoco es que haya descubierto la pólvora y de hecho se parece bastante a todas las demás componentes de esa hornada de cantantes femeninas como Kate Perry, Adele y demás.

Sin mucho más, supongo que dentro de poco veremos su cazadora vaquera con mangas de cuero y sus patillas de modelo de pasarela hasta en la sopa, así que no viene de más saber lo que nos espera.

Y en otro orden de cosas, una serie de hechos aparentemente no relacionados entre sí, pero que podrían ser el principio de una buena novela policíaca, si se escribiese bien o de un telefilm de Antena 3 después de comer: las muertes con escaso tiempo de diferencia de 3 actores (Carradine, Parker y Gordon). Los tres, aparentemente, se suicidaron y no tenían relación ¿o sí? Llamen al inspector.

6 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

6 Respuestas a “La trola de Trullie

  1. missindie

    tiene nariz de cerdilla

  2. Mery

    Pues a mí no me parece tan estupenda de la muerte, aunque, eso sí, adoro sus patillas,jejeje…

  3. enidm

    mira que te gustan las coincidencias tenebrosas, jujjujujujju…

  4. Me iba a acercar a verla la semana pasada, coincidía que yo estaba en Londres e iba a tocar en Urban Outfitters pero por lo visto se canceló y de todos modos no fui porque había huelga de metro jaja! Realmente me picaba la curiosidad de verla en directo, y más si era gratis jeje

  5. vanessadogway

    cuanto moderneo! en el último videoclip canta como el culo.. lo siento pero no aguanto tanto petardismo..
    buen día!🙂

  6. txe

    yo tuve una chupa de esas en aquel oviedo tan ¿punk?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s