Woohoo-oo-oo-oo!

Ayer hablábamos de Japón mientras cenábamos en la terraza intentando obviar que todo Barcelona se había vuelto loca porque un puñado de tíos estaban a punto de hacerse más ricos de lo que ya lo son (y sin tener que madrugar al día siguiente, no como casi todos aquellos que gritaban). Pero bueno, el caso es que hablábamos de Japón y R. nos contaba cosas súper divertidas de cuando estudiaba allí, como que las japonesas son de constitución delgada y aunque coman como lechonas están flacas como lebreles o que colarte en el metro es casi pena de cárcel, entre otros delirios.

Y una parte de mi subconsciente se ha debido de quedar con la copla, porque no se cómo hoy me he encontrado escuchando a las japonesas The 5,6,7,8’s, ese grupo de garage que muchos conocimos gracias a su aparición en la película de Tarantino “Kill Bill Vol.1.” Las niponas llevan haciendo discos desde el 91, en su mayoría compuestos por versiones de grupos de rock, garage y bandas femeninas de los años 50 y 60, aunque también incluyen algún tema propio cantado en japonés. Después de varios cambios en la formación de la banda, ahora son un trío integrado por las hermanas Sachiko y Yoshiko “Ronnie” Fujiyama y Akiko Omo. (Curiosidad: Yoshiko lleva un tatuaje en el brazo que pone “Teenage Queen Delinquent”).

Y poco más que añadir, sólo que definitivamente me he pasado al lado de Kiko Amat y NO voy al Primavera. Saludad a The Vaselines y a Kim Gordon y decidle que se limpie las botas de mi parte.

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

2 Respuestas a “Woohoo-oo-oo-oo!

  1. chasingalmacigas

    comparto tu opinion con lo del futbol, me hace gracia la movida en plan celebramos algo que en realidad va a tener una repercusion cero en nuestras vidas…en fin. Ha ganado el lado responsable entonces?? te pillaré por el messenger en un ratico y me cuentas. Bsus

  2. Qué bonita banda!!
    Tengo una con un par de amigas y hacemos ese cover woo-hoo saludos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s