Breve inciso

Esta entrada no tiene absolutamente nada que ver con el resto de blog y por lo tanto será tratada de inciso, paréntesis o breve desvío de la línea editorial de ésta publicación. Pero cada vez que lo veo me parto de risa, soy de humor fácil, lo se.

En el año 2003 el periódico gratuito 20 Minutos salió a las calles con una sorpresa en su interior. Todos los pertenecientes al signo del zodíaco Tauro sintieron cómo su estómago se encogía de camino al trabajo al leer su predicción de ese día, aunque no creyesen en el horóscopo:

horoscopo-metroLa imagen me llegó por un correo electrónico que, gracias a mi costumbre nefasta de guardarlo absolutamente todo, tengo almacenado desde hace cinco años y ya se que esto no dice mucho de mi salud mental. Me ha encantado volver a encontrarlo, eso sí.  Sé que además, por alguna de las múltiples cajas que he voy amontonando en casa de mis padres cada vez que hago alguna mudanza -para disgusto de mi madre- está el periódico impreso donde se publicó el falso horóscopo. Porque es falso, sí. Cuando ocurrió se rumoreaba que había sido obra de unos crackers, aunque después leí en Internet que posiblemente el error se hubiese debido a un despiste de los maquetadores, que escribieron ese texto para hacer las pruebas y luego se olvidaron de cambiarlas. Si fue esto último yo me declaro fan de esos maquetadores desde ahora mismo, qué de risas me han proporcionado.

En relación con el tema de los cambios en los periódicos, leo en Barrapunto que el también diario gratuito Metro, sufrió un ataque pero un poco más serio (o no). Un cracker cambió una palabra de un titular del periódico y el resultado fue el siguiente: “Dos subnormales del PSOE otorgan la Asamblea de Madrid al PP”. Enorme.

3 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

3 Respuestas a “Breve inciso

  1. chasingalmacigas

    joder, que miedo debio de dar ser tauro e hijoputa ese dia. O lo de hijoputa era un termino equivalente a persona?😉 bsuss

  2. Mery

    Mira que a ti te marcó esta anecdotilla, ¿eh? jaja…
    A ver si te animas tú un día y cuelgas una buena en la web del curro, estaría bien, para sacarnos la niebla gris de los lunes.
    Besos muchos.

  3. tienes correo definitvo nena! bsn.

Responder

