Caldo de Satán

La sala empezó a derivar en sauna cuando ya llevábamos unas 7 cervezas y no sé cuántos chupitos de Jägermeister (A.K.A Caldo De Satán), ya no se si sudábamos de lo que llevábamos en el cuerpo o del calor humano que se comenzó a generar cuando empezó la iPod Battle.

En todo caso no nos quedamos hasta el final y eso que nos lo estábamos pasando increíble bailando segundos de canciones míticas y terribles de los Backstreetboys y grandes éxitos del Eurodance. Pero hay veces que tienes que hacer lo que tienes que hacer y cuando una cara empieza a gotear llega el momento de la retirada. Sorteamos a El Hombre Más Alto Del Mundo que estaba por ahí con unos colegas necesariamente más bajos que él y dejamos de formar parte de la locura colectiva.

Montar una fiesta de navidad con barra libre de birras y Jägermeister con concierto y batalla de DJs gratis (sí, gratis y barra libre de verdad, de las de ponme otra y otra y otra más) es saber montar una fiesta de verdad. Y los de Vice lo hicieron ayer, vaya que sí.

El grupo del concierto fue Mujeres y a mi me sonaban de algo o puede que les hubiese confundido con otros, pero la cuestión es que me gustaron bastante y eso teniendo en cuenta que la mayoría de las veces no me gusta nada (eso es lo que opinan algunos yo prefiero llamarlo “sentido crítico de la vida”) debe significar bastante. Y encima al poco de llegar escuché a uno de los miembros del grupo gritar “¡ESTAMOS MÁS BORRACHOS QUE VOSOTROS!” para después descojonarse con una actitud hooligan digna de aplauso que además consiguió que el público respondiese con fervor. Los de Mujeres hacen un punk pop garagero sea lo que sea ese mejunje de etiquetas, pero básicamente tienen una sencillez rítimica que engancha, estribillos potentes y sonido poco trillado. Súmenle actitud DIY y lo tienen. Más que recomendables (y bastante necesarios).  En relación con el grupo, también recomendable pasarse por el blog de sus distribuidores Hombre Bueno Discos y echarle un ojo al catálogo.

Sutilezas de la vida, esta mañana abrí un periódico por una sección al azar  al subirme en el metro y el primer titular que leí fue: “La resaca no tiene cura”.

Anuncios

4 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

4 Respuestas a “Caldo de Satán

  1. espita

    jaajaja! aka el jagermaster es Ratafía de Olot, pa después de las copiosas comidas.

    joder tía! mira que quería ir a la fiesta pero pensé -quedaté en casita que últimamente estás todo el día de farra y no tienes un puto duro- y mira tu por donde barra libre…

    qué haces por navidad?

    beso

  2. No.

    Es ofrecerla sujetándola por las esquinas inferiores con los dedos pulgar e índice de sendas manos a la vez que se hace una reverencia.

    Pero a lo ninja también me ha gustado.

  3. chasingalmacigas

    ayer el davipeti y yo nos sumamos a la moda bebiendo una botellita de sucedaneo de Jagermeister q traje de Alemania en el metro. Yo ya me acostumbre a q beber en el metro y en la calle sea lo mas normal del mundo (Berlin, Berlin…) y ayer la peña nos miraba raro, sera por eso de q esta prohibido jajajaja. Por cierto, hazme el favor de mirar esto: http://www.elpais.com/fotogaleria/28/estrellas/2008/6057-1/elpgal/

    si tienes tiempo, leete todas los “pies de foto”, te juro q cuando lo lei pense “diossss, carmen se ha infiltrado en el pais”, es como si lo hubieses escrito tu fiaaa. Bsus y bon voyage hoy

  4. Me encanta el logo de ese licor. El ciervo de Dios. Es pura potencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s