No veas la entrevista

Antonio Rico lo ha explicado perfectamente y de manera muy didáctica, amena y divertida, como suele hacer habitualmente, así que os dejo el enlace para que los que no sepan de qué va la historia, se enteren.

La telebasura no le hace ningún bien a nadie y mucho menos al gremio periodístico cuyos integrantes muchas veces estamos cobrando miserias, haciendo trabajos que ni de lejos se asemejan al periodismo aunque se realicen en una redacción, mientras les damos de comer a una pandilla de cantamañanas que no han cotizado a la seguridad social ni un día en su ociosa vida.

Que tal y como están las cosas Telecinco vaya a soltar semejante cantidad de pasta para entrevistar a quién sea (y menos a un pedazo de mangante como es ese señor) me parece, como poco, escandaloso. Y que en España (o donde sea) profesionales formados y con buenas ideas se encuentren con que su lugar lo ocupa gente de la calaña de Belén Esteban debería de darnos vergüenza.

Por cierto, una de las posibles entrevistadoras es Ana Rosa Quintana, no podía ser de otra manera. Periodismo de raza, vamos.

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Uncategorized

Una respuesta a “No veas la entrevista

  1. serieconlarisadequienamalavida

    yo ni siquiera tenia noticia de la entrevista, ya que estoy incomunicada periodistica y televisivamente desde hace tiempo, así que se puede contar conmigo para no ver la entrevista o para no ver cualquier otra cosa…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s