Hey monstruo hey

Rompiendo mis esquemas tradicionales de organización de fiestas (llamada telefónica o SMS con el mensaje directo: “tráete algo de beber, en mi casa a las 11”), estoy elaborando unas cuantas listas de reproducción para la fiesta más organizada de la historia de mis fiestas: “Minnie meets Franky” o la fiesta de cumpleaños de Ana C. en Halloween.

Hasta ahora mi lista de canciones preferida es la de terror. Y es que en la música popular hay muy buenos temas dedicados al terror y sus protagonistas, que siempre han tenido un punto más que pop. Algunos ejemplos son:

F.A.N.T.A “Mis terrores favoritos”

The Cramps “The Zombie Dance”

Doctor Explosión “Drácula ye-ye” (qué jefes)

Wau y los Arrrghs “Hey monstruo hey”

The Munsters Theme (aunque sonará la versión de los Tiki Phantoms)

¿Sugerencias para incluir en la terroLista?

9 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

9 Respuestas a “Hey monstruo hey

  1. Jo, me acuerdo yo de una fiesta en tu casa de morirse tiempo ha con concurso de limbo y todo. Qué bien me lo pasé.

    Yo sugiero Mi novio es un zombi y Vampirella, ambas de Alaska y… no sé si eran Dinarama o Pegamoides. Me acuerdo de esas dos, pero fijo que Alaska tiene más porque le iba mucho ese rollo. También tiene Daniel Johnston una que la letra dice que todos sus amigos son vampiros, pero no me acuerdo del nombre de la canción :S

  2. “¡Soy moderno soy eterno y lo estoy pasando bien!” geniales ellos. Por cierto Wuau y los Arrghs! mejor directo de grupo nacional que he visto en años, toda una experiencia en vivo. A ver si se reparten ciber invitaciones a la fiesta aquesta.
    Un saludo.

  3. ¿Y tú? Si sí, ¿de qué? Va, di.

    (¡Todo monosílabos!)

  4. ¿Cómo puede ser? Pero si tu flog era inocente. Era un flog blanco. No me lo explico.

  5. jo, hacía días que no me pasaba y veo que ahora actualizas a diario casi…

  6. espita

    nena! al final no escuche dracula yeye! sono? iba tan borracha que no me enteré!?

  7. laespumadelosdias

    jajaja, no, no sonó, tanto rollo de listas de reproducción para al final no acordarme de meterla. Aún así ¿alguien escuchó algo? yo sólo recuerdo nuestro momento “pon los Sonics, tíaaa”. Y ya (musicalmente hablando, digo).

  8. chasingalmacigas

    lastima de fiesta de jalogüin que me perdi por las barcelonas…aunque las de aquí tpco se quedan cortas, muy rollo erasmus no-se-a-casa-de-kien-voy…

Responder

