Chiquita y Chatarra

Último día del mes y como suele suceder cada vez que esta fecha llega, no hay ni un duro. Paradójicamente, es en estos momentos cuando la caprichosa que llevo dentro se manifiesta furibunda y patalea ante la imposibilidad de cumplir sus deseos más consumistas. Evidentemente, a joderse toca y como última opción recurrimos (yo y la caprichosa) a las listas de “Cosas que me pillaría”.

Bien, este 30 de septiembre de 2009 dicha enumeración la encabeza una de las 500 copias del vinilo autoeditado de Chiquita y Chatarra. 8 temazos de este grupo asturiano (empieza a comentarse que el mejor del momento) formado por Patri (habitual Dj en el Bola 8 de Xixón) y Amelón (ex-Subbuteo), las cuales han facturado algunos de los temas que no abandonan mi cabeza desde hace algún tiempo.

Batería, bajo, en ocasiones guitarra y una voz más que potente son los ingredientes con los que se han creado maravillas como son “I don’t wanna leave”, “Amor de Caravana” o “Tick tac boom boom”. Podéis escucharlas en su Myspace o en su página web. Os gustarán, seguro.

3 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

3 Respuestas a “Chiquita y Chatarra

  1. No sé, Friol, es que yo tengo dinero siempre. No puedo empatizar contigo en ese sentido, porque me resulta muy ajeno cuando alguien menciona ese lugar común de “no llego a fin de mes”. Me parece algo de otro planeta.

    Una abrazada.

  2. Desde luego que Chiquita y chatarra sería la mejor compra. Abrazos!!!!

  3. Pingback: La lista de marras « Laespumadelosdias’s Weblog

Responder

