Mondo Bizarro

Cuando vas de viaje lo normal suele ser que conozcas cosas nuevas, culturas diferentes (esto empieza a ser un poco más difícil, mundo globalizado), otras gastronomías (lo mismo de antes), gente nueva y demás sorpresas implícitas en el viaje.

Pero además de la anterior enumeración, lo que más me gusta encontrarme son cosas raras, bizarras y en la mayoría de los casos, absurdas. En el viaje a Berlín la ganadora del premio a la “Cosa Más Bizarra” fue la máquina de cepillos de dientes masticables que había en el baño de mujeres. Si, cepillo de dientes masticable. Vienen en la típica bola de plástico en la que vienen las chorradas que compras en máquinas expendedoras por ahí y son pequeños, tamaño muela más o menos. El usuario del producto debe encajarlo en una de sus muelas laterales y moverlo con la lengua para realizar el cepillado. El cepillo masticable viene acompañado con un polvo blanco (que se parece a lo que se parece) que al entrar en contacto con la saliva se convierte en pasta de dientes, como los sobres de pasta con salsa en polvo, igualito.

Por supuesto el cepillo de dientes masticable no sirve absolutamente para nada. Bueno sí, para que parezcas gilipollas y encima sigas son los dientes sucios. Además, justo enfrente de ésta hay otra máquina expendedora de cepillos de dientes de verdad, con un tubito de pasta de verdad también, por el mismo precio.

Anuncios

3 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

3 Respuestas a “Mondo Bizarro

  1. ¿Sabes lo que quiere decir “bizarro”, esta palabra tan de moda? Búscalo en el diccionario y verás como es diferente a lo que esperas pero igual de bonito y original.

    Welcome back.

  2. Mira, Carmeng

    En inglés, “bizarre” significará lo que diga en el Collins o en el diccionario que sea la referencia para los anglosajones, pero en castellano, “bizarro” significa valiente. Al menos de momento.

    Además, hasta suena mejor si le das el significado de valiente: “¡Que bizarro que es! ¡No le teme a nada!” Cuando digo bizarro, me imagino a mi mismo con una armadura y mirando al horizonte.

  3. Yo hoy he alucinado pepinillos al ver ese anuncio de un cepillo de dientes que emite una música directamente de tu boca a tu cerebro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s