Gente que se graba

La gente se graba haciendo la misma cosa todo el rato y luego cuelga el vídeo en Internet. Puede parecer absurdo o no, pero la verdad es que hay algunos que llaman la atención aunque sólo sea por la constancia del autor.

El más famoso es el de Noah Kalina, que se sacó una foto de suc ara cada día durante seis años y después las montó en un vídeo de 5:45 minutos. El resultado es que al ver el vídeo, se ve los casi imperceptibles cambios que va haciendo el tiempo en Noah. Lo más divertido son los movimientos del pelo al crecer y cortarlo. Según parece, Noah continúa sacándose una foto al día (el vídeo es del 2006) y después las cuelga en su web . Por lo visto, no tiene intención de parar.

Además de vender las fotos impresas para quien lo desee, Noha se ha hecho más que famoso en Internet y hasta los Simpson hicieron una parodia del vídeo, con Homer como protagonista.

Después se siguieron haciendo vídeos parecido que mostraban el crecimiento de una barriga embarazada o la pérdida de peso de alguín en pocos minutos. Pero mi preferido de todos los que se graban haciendo lo mismo continuamente es un tío que se ha grabado haciendo un baile durante 365 días. Su nombre de usuario en Youtube es dipsetmuthafucka y en Myspace es /thelonger. Se define a sí mismo como cómico y la verdad es que es bastante divertido. Escoge siempre temazos para su baile que van desde Le Tigre a The Brogues y se mueve sin complejos. Los vídeos suelen ser en la calle y va cambiando de sitio recorriendo Hamilton, Ontario.

A mi me cae bien, no se muy bien por qué y de hecho, me fliparía bailar como él.

Anuncios

4 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

4 Respuestas a “Gente que se graba

  1. A mi todas estas tonterías no dejan de parecerme, como tantas cosas, signo de los tiempos. Hoy cualquier persona tiene oportunidad de decir lo que quiera al mundo gracias a la tecnología y, paradójicamente, lo que se revela es que casi nadie tiene nada que decir. Es muy triste, porque reamente sí hay mucho que decir.

    De ahí todas estas vacuidades y estupideces a las que nos enfrentamos caad día (abrazos gratis, encuentros espontáneos de gente para hace nada, un tío bailando tontamente en todas las ciudades del mundo, etc).

    Mis vacaciones terminaron el fin de semana pasado. Finalmente fui una semana a Palma y dos semanas a Berlín. Todo fenomenal, ¿qué tal tú? ¿Estuviste también en Berlín, no? ¿Cómo no nos vimos?

  2. noemozicalectora

    me recuerda un poco a la foto que sacaba harvey keitel en la skina en smoke… es la misma idea, pero con nuevas tecnologías… no??

  3. noemozicalectora

    por qué en el comentario anterior he puesto esquina con k, como una chola cualquiera??

  4. cientificotriste

    Espero que cuentes algún día como se conocieron tus padres!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s