Sigur Rós o a qué suena un verano

Dos de las nuevas canciones de Sigur Rós me tienen completamente atrapada, sin remedio. Un grupo que nunca me había hecho demasiada gracia, pero que en su último disco han incluido dos de las canciones más luminosas, alegres y adictivas de la temporada. Y cantando en islandés, que no es poco.

(Me imagino que no es el vídeo oficial de la canción, pero la chica que sale sentada en la parte de atrás del coche representa perfectamente la flipada que supone escuchar la canción. Además, algunos de los mejores momentos de este verano que se va los he vivido en un coche con amigos, en el camino).

(El vídeo ha sido retirado varias veces de Youtube, a ver si adivináis por qué)

(En directo con Björk, que cada día está más élfica.  Un subidón de principio a fin)

1 comentario

Archivado bajo Uncategorized

Una respuesta a “Sigur Rós o a qué suena un verano

  1. Vaya manera de reencontrarme contigo a la vuelta de mis vacaciones. Mis artistas favoritos cantando juntos ¡Vaya panda!

    Jarmoooorrrrr….mornirrrrrr glanderrrrr… ¡HOPPI POLLA!

    ¿Qué tal todo?

Responder

