Vídeos de la semana

Al Primavera Sound no pude ir, pero música he escuhado a cascoporro, que se dice. Algunos vídeos que me han gustado esta y otras semanas, espero que a vosotros también.

El de aquí arriba es un vídeo de Os Mutantes, grupo que me ha obsesionado esta semana y que puede que se salve de pasar al olvido fruto de la sobrecarga de información a la que nos sometemos en estos tiempos.

April March, un nombre bonito a la par que su voz. También es ilustradora.

Nantes, de Beirut. Todo el mundo la conoce y hasta se ha cansado de ella. Yo llegué a ellos tarde.

Son dos estrellonas del indie y ta y cual, pero a mi me gustan y la primera canción en especial, sobretodo.

Centella es el proyecto en solitario de Padi, una de las chicas de Sibyl Vane. Entre naïf y riot grrrl, más dulce que en las Sibyl, me gustan mucho sus letras.

The Fiery Furnaces, me bajé un par de discos después de escuchar este tema y no me dijeron mucho, pero este me parece un temazo.

Veremos que nos depara esta semana musicalmente hablando.

9 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

9 Respuestas a “Vídeos de la semana

  1. Mira quién habla de actualizar. La que no ha actualizado en un mes y medio…

  2. Cientificotriste

    Gracias!
    En agradecimiento te regalo esta canción.
    Espero que te guste.
    http://www.goear.com/listen.php?v=ae5ab45

  3. Me gustaría vivir en la magia cotidiana

    Hola Carmen, soy Maite,
    Gracias por los videos no se si tu habrás llegado tarde pero está claro que yo más, no conocía Nantes de Beirut, lo grande es que conozco el sitio donde han rodado el video, es una de las zonas de Paris que más me gustan.
    Si te animas a venir por aquí te invito a tomar algo allí se llama La Place Verte

  4. La feria de este fin de semana s eha acabado, pero hay otra en Ocubre en el marco de un Festival medieval en el pueblo de Montblanc, no muy lejos de Barcelona.

    http://www.montblancmedieval.org/noticia.php?id=153

    Quedamos el 11 de Octubre, a las 11.00 h. en la esquina de Diagonal con C/ Girona, lado montaña. Te llevo en coche. Pero estate atenta que es difícil pararse con todo el tráfico.

  5. txe

    encontrarnos en diferentes ciudades? una amiga tuya en el master?

    cuanto misterio…

  6. txe

    y quien es tu amiga del master?

  7. cientificotriste

    Tenemos todos unas ganas de cachondeo!!!
    Es un temazo!
    Un saludo.

  8. Cuánto tiempo, indeed, Friol.

    Casi me atrevería a decir que estoy empezando a rehacer mi vida sin ti.

  9. No me lo hagas más difícil, ¿vale?

Responder

